CONFERENCIAS

divider

PERSIGUE TU INSTINTO

...

“PERSIGUE TU INSTINTO”, son conversaciones que pretenden ayudar a otras personas a alcanzar sus metas. A confiar en sí mismos y en el poder de su intuición.   A manejar su energía y a usar un lenguaje que les proyecte hacia aquello que están buscando.

divider

DEJA HUELLA

...

En estas charlas, cuento cómo lo hice. Cómo cambié mi vida desde la raíz. Cómo y por qué lo dejé todo para dedicarme a ser corredora de ultra distancia en montaña. Explico las dificultades que encontré (y encuentro), no sólo como deportista sino también como mujer. Además cuento cómo genero proyectos y reinvento mi forma de vida cada día.

 

 

Y no sólo a través de mi propia experiencia, sino de todas las personas que he encontrado en el camino desde que puse en marcha mis proyectos deportivos (mi proyecto de vida). La casualidad quiso que gran parte de esas personas que han inspirado esta charla, fuesen mujeres. (¿O quizás no es casualidad?)

 

 

Así que, la montaña se convierte en la metáfora de lo que enfrentamos en nuestra vida cotidiana profesional y privada. Límites, estrategias, la mujer como líder, y el empoderamiento personal son algunos de los puntos de estas conversaciones tan apasionantes.

divider

DIVULGACIÓN

...

Y es que al final, siempre habrá un hueco para la risa, el llanto y el debate. Porque no sólo vamos a perseguir nuestro instinto, sino también a dejar huella.

 

Para ello, estas charlas podrán ser grabadas y difundidas en redes sociales y prensa escrita, previo consentimiento de la dirección y de sus participantes.

 

Compartir todo lo que aprendimos y sabemos, nos hace fuertes.